Hoy en día todos nosotros sufrimos de una invasión constante de publicidad todos los días, todo el día, a dónde sea que vayamos. Es por eso que tanta saturación hace que ya sea difícil captar la atención del público, y no sólo eso, el reto más difícil es que nuestra publicidad sea recordada. Como consecuencia cada vez es más común ver publicidad de guerrilla, que se salga por completo de lo ordinario y llame la atención de una manera original, divertida e inesperada. En esta ocasión se utiliza un edifico emblemático de la ciudad de México como lo es la Torre Latinoamericana. En ella se hace alusión a que es un biberón gigante y anuncia a la marca Avent, de productos para bebés con una gran aceptación dentro del mercado mexicano.
Hoy en día todos nosotros sufrimos de una invasión constante de publicidad todos los días, todo el día, a dónde sea que vayamos. Es por eso que tanta saturación hace que ya sea difícil captar la atención del público, y no sólo eso, el reto más difícil es que nuestra publicidad sea recordada.
ResponderEliminarComo consecuencia cada vez es más común ver publicidad de guerrilla, que se salga por completo de lo ordinario y llame la atención de una manera original, divertida e inesperada.
En esta ocasión se utiliza un edifico emblemático de la ciudad de México como lo es la Torre Latinoamericana. En ella se hace alusión a que es un biberón gigante y anuncia a la marca Avent, de productos para bebés con una gran aceptación dentro del mercado mexicano.